Fotos y vídeos del deporte motor en República Dominicana

[FOTOS] CARIBBEAN SHOOTOUT COMETA

ebisurd
Santo Domingo – República Dominicana. El Autodomo Sunix parque donde se concentra la aceleración en nuestro país fue el escenario para que el Caribbean Drag Racing Legue (CDRL) entidad encargada de promover y organizar las actividades de aceleración en linea recta realizara la primera puntuable del campeonato nacional de dragueo denominado CARIBBEAN SHOOTOUT COMETA.
Pilotos y publico de las diferentes zonas del país se dieron cita donde también tenían participación los hermanos de la isla del encanto Puerto Rico.
En dicho evento el trueno Mobil1 de Isidoro De Los Santos auto insignia del dragueo Dominicano estuvo dando sus primeros pases de pruebas luego de las modificaciones por la que fu sometido en la vecina isla de Puerto Rico.

ebisurd
Jose Ruben Molina desde la hermana isla Puerto Rico en los controles de el Capo Racing fue el auto que logro adaptarse a las condiciones cambiantes de la pista donde a partir del primer pase fueron adaptando y mejorando la maquina un pase tras otro hasta lograr la vitoria en la final frente al Mesías también desde Puerto Rico.

ebisurd
La Magnifica y Cristian Puello el combo perfecto de la categoría Modified suben a lo mas alto del podio, dando el primer paso para lo que podría ser su quinto campeonato en esta categoría.

img_8409
Danio Placido en los controles de Serie B mas rápido de República Dominicana se alzo con la vitoria de la categoría Ultimate Streat (Index 10.5)

ebisurd
Angel Infante en los controles de su GTR 33 regresa con la formula ganadora y la que lo llevo hacer campeón en años anteriores de la Index 11.5

img_7916
Feliz Escaño en su Corvette se apodero del primer lugar de la Street Figther (Index 12.5)

ebisurd
Para finalizar este post: no existe el evento perfecto donde el publico, pilotos, promotor y los patrocinadores estén contentos con la actividad pero si puedo decir que estamos en el camino que tenemos que estar y se trabajara para corregir los contratiempos de la pasada fecha, son detalles mínimos y confió en que el CDRL los corregirá.
Felicidades para todo el equipo de trabajo cuando veo al publico como en la foto estoy seguro que regresara y seguirá apoyando la fiebre de la aceleración, hasta la próxima.

Leave a Reply