Fotos y vídeos del deporte motor en República Dominicana

[FOTOS] DIA 2 HFEST BY THE DOMINICAN FINEST

ebisurd
Domingo 10 de julio día dos del evento, muchas expectativas por ver el match entre el serie k mas rápido del mundo contra el serie be que ocupa la 8va posición en el ranking mundial.
Era lo que yo pensaba y lo que todos queríamos pero a las 10 de la mañana el “Violento” Chapulin Performance estaba armando el motor de la Barberita ya que en su primer pase de la noche una biela desidio salir corriendo y le hizo un hoyo al block, la voluntad y la pasión por este deporte impulso a Chapulin a pasar toda la noche trabajando el motor y soldando el hoyo del block para armarlo nuevamente y estar listo para correr la primera ronda del match, eso es de hombres y ahora soy otro seguidor mas de su carrera y orgulloso de que el quería brindarnos el show que todos esperábamos y no se dio por vencido.

ebisurd1
En lo que Chapulin terminaba y Colombia ayudaba con su magia en las teclas, los pases de pruebas y la clasificación de las diferentes categoría de pueblos no entretenía una de las carras mas emocionante:La Blue vs la San Juanera ufff! eso si que fue divertido, muy pareja asta el final en esta carrera la gano Ronny en los controles de la San Juanera.

ebisurd4
La Chiquita luego de su ausencia regresaba a la pista con nueva planta de poder, ahora k series y estaban en pases de test & tune y en su primer pase registra tiempos de 9.95 @ 137.97mphcon ese tiempo las redes enloquecieron en solo horas mas de 500 vistos en la cuenta de isntagram y en FB a la fecha mas de 5 mil.

ebisurd0
Cristian Sanchez abordo de el Topo se disponías realizar su segundo pase en su renovado auto, como los grandes el piloto estaba asistido por Colombia tuner del carro y para los que no lo conocen el es el encargado de programar las computadoras del team KKT Racing al igual que las del Team Chapulin también tiene tres autos en el top 10 de los delanteros turbos mas rápido del mundo y la Dracula el True Street mas rápido del mundo, local mente tiene el récord del primer auto delantero en los 9 segundo al igual que otro logro mas de este pasado evento, el primero en los 8 segundos también.

ebisurd8
Un pequeño paréntesis, para el Hfest contamos con la parecencia de medios internacionales como www.grs-motorsports.com medio electrónico mundial mente conocido y fue todo un honor tenerlos por aquí, al igual que Radazone.com que siempre nos acompaña a lo largo de todo el año en los diferentes eventos.

ebisurd2
Bueno aquí si se puso bueno el evento la primera ronda del match, explosion de velocidad, una salida muy pareja la reacción la gana Chapulin en los controles de la Barberita con 0.546 vs 0.549 de Eulises en la KKT para los 660 la Barberita continua en la delantera con 5.852 vs 5.922 de KKT al final de los 1320 pies gana la Barberita y recompensada por el trasnoche y todo el esfuerzo realizado gana con récord de pista y para deleite de los presente se realiza el lado a lado mas rápido de dos delanteros, match en los 8 segundo,
KKT logra 8.948 @ 163.94 la Barberita 8.867 @ 163.95

La segunda carrera se queda con la victoria Eulices Tavares y la KKT Chapulin problemas, el dominicano logra nuevamente el récord de pista con 8.83 @ 165.79mph.

Muchas cosas positivas para la primera edición de Hfest hay que trabar desde ya para superar el del siguiente año, gracias por este evento y gracias por traer esos autos. asta la próxima edición.

Leave a Reply