[Fotos] Saturday Face-Off.

Santo Domingo, D.N., 20 de octubre 2012.- El equipo Shang Hai Motorsport dominó 4 de las 5 categorías que se corrieron en la 3ra. Puntuable del Campeonato Nacional de Dragueo “Saturday Face-Off”, en un evento celebrado a casa llena donde el público vivió la emoción de la aceleración del ¼ millas, en el Autódromo Mobil 1.  Alex NG en su Honda Civic Turbo “La Shang Hai 2.5”, se alzó con la victoria en la final de la categoría Modified Index 9.5 contra Cristian Puello en su Toyota Supra “La Magnifica” quien en la largada se fue en rojo, ganando automáticamente NG con tiempos de 10.98 segundos a 91.50 millas.

En la categoría Ultimate Street, Julio NG en la Honda Civic All Motor “La Shang Hai 6”, recorrió tiempos de 10.58 segundos a 121.42 mph en la final de la Índex 10.5, al enfrentarse a Manny Estévez en su Honda CRX turbo “La Brother” quien al momento de la salida se le apagó el auto y no pudo tener una largada limpia quedándose de esta manera con el 2do. lugar de la contienda.

Ángel Infante, piloto oriundo de Constanza, sigue su racha ganadora en línea conquistando todas las fechas de este año en la Real Street Índex 11.5, cronometrando al final de la recta tiempos de 11.50 segundos a 117.68 mph, en la final contra el piloto de La Romana, Obed Concepción quien en su “Honda Civic aspiraba nitrosa” paró los relojes en 11.45 segundos a 95.10 mph, rompiendo de esta manera el tiempo reglamentario de dicha categoría.

En la Índex 12.5, la final de la Street Fighter fue entre pilotos Santiagueros. Amilcar Taveras en su “Ford Mustang 2012” del team Shang Hai, se mantuvo constante en los tiempos de la categoría, saliendo victorioso en el duelo contra su compueblano Luis Manuel Encarnación de la CRX Vtec quien en esa largada se fue en rojo, logrando Taveras alzarse con la victoria.

En la Fiebre bracket racing, Sebastián Paniagua en el Lexus del Team Shang Hai, estuvo constante en su tiempos de Dail-In de 14.80 y ganando la categoría en tiempos de 15.14 vs los 16.15 de Moisés Caraballo Jr. quien en su Toyota Paseo Turbo, no logró vencer a Paniagua, marcando un Dail-in de 15.50.

 

>>>>GALERIA + CLIC + FOTOS<<<<<

 

Frank Ortega

 

Siguenos.

http://es.twitter.com/ebisurd

Facebook.com/EbisuRD

Cualquier duda informarnos.

Pin >>28BDFE0E

Whatsapp >> 829.401.3080

 

 

Leave a Reply