[Fotos] 5ta Fecha Campeonato De Automovilismo.

Santo Domingo, República Dominicana. Victor Gonzalez junto Alfredo Najri abordo del  Lexus ISR No. 63, lograron vencer en la 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo. Con la primera posición en la primera carrera y segundos en la segunda le basto para dejar a..

Ronny Suárez a bordo de su CRX No.00 donde con un tercero de la primera carrera logro pasar a Alfredo Najri  por la primera posición de la segunda carrera del día y el Norte Americano  Jeff Altenburg  en el Mazda 6 No. 93 se conformo con la tercera posición de la categoría DTS.

Alain Giraldi condujo su  Lexus IS 300 No. 56 en las dos carreras del día logrando quedarse con todos los puntos del día donde Victor Gonzalez en la primera carrera en el S2000 No14 lo siguió Jacky Khawly en tercera posición de la primera carrera ya para la segunda carrera…

El rapidísimo Jhon Fernández en la Honda Civic Coupe No. 77 #LaMaquinaRosada donde desde el ultimo lugar escalo asta el segundo escalón del podio y Ricky Perdomo en el Honda Civic Coupe No. 45 en tercero en la Cat. RS.

Cat. Street Touring (ST) Christian Bonnet en su Honda Civic EG No. 64 en la segunda posición….

terminó la pareja de los hermanos Susaña, Miguel Tomás y Manuel Suzaña Jr. “Los Makakitos” en su Civic EG No. 43 que dividieron honores con Bonnet en cada carrera siendo el punto de la pole quien diera la victoria, en tercer lugar sube José Lora en su Honda Civic EK No. 40.

Jose Miguel Chicon y Marcos Cabral del Volkswagen Golf No. 25 del equipo, se llevaron los lauros de la categoría Turismo Nacional (TN), mientras que Riandys Helena en su Mini No.44 ocupó el segundo escalón, en la tercera posición se ubicó la pareja de Carlos Peña y Sebastián Paniagua en el VW Golf del equipo No. 39.

A destacar continúan las damas invadiendo el Automovilismo, Liza Crespo en la categoría Turismo Nacional participo en la segunda carrera de la 5ta Fecha, con su gran desempeño en el Kartismo entendemos que lograra destacarse.

Éxitos Princesa Liza y cuenta con un seguidor mas.:p

También tenemos que felicitar a Christian Bonnet ya que logro subir por primera vez al escalón mas alto del podio de la ST.

Alain Giraldi abordo de su Lexus demolió a la competencia en las dos carreras y por primera ves en (RS) logro la victoria. Felicidades.

>>>>GALERIA + CLIC + FOTOS<<<<<

Asta aquí un día muy espectacular lleno de mucha emoción, les dejo lo que mi lente cacto y espero sea de su agrado, nos vemos el 18 de noviembre en la 6ta y ultima fecha.

 

 

Frank Ortega

 

Siguenos.

http://es.twitter.com/ebisurd

Facebook.com/EbisuRD

Cualquier duda informarnos.

Pin >>28BDFE0E

Whatsapp >>829 401 3080

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply