[Fotos] Dragueo Verano >> Puerto Plata.

Puerto Plata – República Dominicana. Fue el epicentro donde el pasado domingo 15 se llevo a cabo el primer Dragueo verano de los pueblos. Donde Junior Baez del (BTS) se alzo con los honores de la categoría VTEC De Calle.

Calor, carreras parejas adrenalina, mucho publico, autos y una muy buena organización fueron los protagonistas del día en la novia del atlántico Puerto Plata.

En la segunda posición en lo que para mi fue la carrera mas emocionante del domingo Jose Luis Rodrigues (Pichiwo) en la CRX de Ali y Humberto Fernandez que tubo que conformarse con el tercer escalón del podio.

En la categoría donde en las calles sonaba que se coronarían como campeones los Toyotas Edwin Rojas abordo de su Civic en  una batallada primera posición de la categoría Stock B frente…..

Pedro Vazquez (El Chivo) abordo de su Tercel y Antoni Baez en la tercera posición.

En la Stock A Modificada Jonatan Zanchez abordo de la Civic la Reina demostró que con esfuerzo y dedicación se puede, logrando los honores en dicha categoría.

Vadi Grullon en su Toyota Starlet 4AG logro la segunda posición dejando a Edwin Rojas en el tercer escalón del podio.

En la Stock A Junior Baez logra la primera posición dejando a…

Jose Zacarias (Papolo) en la segunda posición y….

Juan Sebastian si el del team de los 80 y en un Nissan logro la tercera poción para culminar la Stock A.

 

Demostrando que tiene el paquete ganador, la mecánica el auto y el piloto Enmanuel Ureña logro alzarse con la victoria en la categoría Automática.

Pedro Vazques logro la segunda posición y Henry García la tercera.

>>>>GALERIA + CLIC + FOTOS<<<<<

A destacar, el maestro Junior Baez del BTS logro dos victorias en las Categorías Stock A y en la Vtec de Calle y celebro un año mas de vida y de que forma. Felicidades de parte del crew de EbisuRD.com y que cumpla muchos mas.

Debemos mencionar la presencia de Fernando Bruno un Hermano capitaleño que nos honro con su participación en su EG de mil batallas.

y desde la hermana ciudad del sur San Juan estuvieron los integrantes del team la Mazorca.

Estos panas aquí pertenecen a un team que no me acuerdo el nombre :p pero me trataron super bien y son super che-veres para la próxima me anotan el nombre jajjaja


 

 
Bueno asta aquí las fotos no dejen de ver la galería y próximamente los vídeos, para mi El Malecón de Puerto Plata marco como inicio de mi vida en este mundo de los autos y fue el segundo lugar al que asistí a ver una carrera por allá por los 2003 o 2004 y recordé el calor de las carreras lo divertido y las personas a las que conoces mas el contacto con el publico que te conectas aun mas a las carreras.

Quiero felicitar a los organisadores del evento la verdad que me sorprendieron con el resultado octenido y al igual que todo el que asistio de corazon un super evento y que vengan mas como este.

Asta el proximo.

Frank Ortega.

Facebook.com/EbisuRD

http://es.twitter.com/ebisurd

 

 

Leave a Reply