[Fotos] Summer Drag ShowDown II

Javier López, en el Camaro “General Lee” se mantiene en el primer lugar del Campeonato Nacional de Dragueo tras obtener el triunfo de la categoría Pro-Extreme en la 2da. Puntuable de Dragueo “Summer Drag ShowDown II, celebrada este sábado 30 de Junio en el Autódromo Mobil 1 el cual se lleno de emociones, humo, adrenalina, velocidad ya que se celebro el SummerDragShowDown 2 donde los mejores exponentes de esta modalidad deportiva se dieron cita desde todo el país en busca del primer lugar en las diferentes categorías.

Evento que tuvo una cobertura especial de Edwin José Beard García, Pedro Lora y la nueva colaboradora de EbisuRD.com Veronica Andreina Plata Santana que empezó a tomar fotos en la mitad del evento ya que Jochy tenia la mano izquierda lesionada que no le permitía usar la cámara correctamente sin que no se lastimará, según ella dice que es “Aprendiendo” pero si así es aprendiendo que será con 2 o 3 practicas más.. gracias por la ayuda :).

En otra de las categorías, la Modified 9.5, Cristian Puello de los talleres del team Meca-Fast, se alzó con la victoria en su Toyota Supra ‘La Magnifica’ venciendo en la final a Wilson Tavarez ‘Kukitín’ quien estuvo a bordo de la Honda Civic ‘La Golden’, corriendo en tiempos de 9 segundos al ¼ de milla.

Sin duda que esta Supra es un precedente en esta categoria y me atrevo a mencionar que puede ser el auto a ganar este campeonato 2012.

Manuel Estevez en su Honda CRX Turbo ‘La Brother’ salió por la puerta grande en la categoría Ultimate Street venciendo en la Final al veterano piloto Lucho Campusano en su Nissan Skyline R33 GT-R, ambos  pilotos muy constantes en los tiempos de 10.5 segundos.

En la categoría Real Street 11.5, Ángel Infante, actual campeón de esta categoría, mantiene su invicto en su Nissan Skyline R33 GT-R al vencer en el encuentro a su compañero de equipo Wilbert Arias del Mitsubishi Evolution 8, ambos autos de los talleres RESPECT.

wauu! Infante amo y señor de esta categoria, felicidades.

Julio Fermín logró salir airoso en la Street Fighter 12.5 en su Toyota MR2 de segunda generación en el enfrentamiento con José Ml. Santana del Toyota MR2 primera generación, ambos lograron mantenerse en los 12 segundos y protagonizaron un duelo bien reñido en la final de esta categoría.

En la Categoría Fiebre, Moisés Caraballo Jr. en su honda Civic EG logró mantener sus tiempos constantes de Dail in logrando ganar todas las carreras de la noche y se enfrentó en la final al piloto de Puerto Rico Rolando Resto, quien estuvo corriendo en un Subarú WRX STI.

>>>>GALERIA + CLIC + FOTOS<<<<<

Definitivamente el Summer Drag ShowDown en su segunda edición fue un evento lleno de velocidad, emoción, adrenalina y mucho público amante de los buenos VS “MatchUp” que se vivieron esa noche, pronto subiremos algunos vídeos de esa noche así que atentos, con esto nos despedimos gracias por visitar a Ebisurd.com, recuerda visitarnos por Facebook y Twitter.

-.Frank Ortega.

Leave a Reply