[Fotos + Resultados] Gran Premio Michelín.

El pasado Domingo 3 de Junio estuvimos en el espectáculo de Motos y Autos, todo un mismo día y en un solo lugar en el Autodromo Mobil 1. Adrenalina competitividad y la gran asistencia del publico arrojo al final del día a Gustavo Kiko Cabrera junto a Harold Robles como los principales ganadores del día logrando la victoria en ambas carreras del día en la máxima categoría  DTS.

El Lexus IS-R Delta Comercial de la mano del piloto Víctor González, estreno su primer podio logrando la segunda posición de la primera carrera ya para la segunda confronto problemas de diferencial y no pudo terminar, de parte del staff de EbisuRD  Felicidades el primero de muchos.

El auto 00 del hombre del nitro Ronni Sarez lograba la tercera posición en la primera carera del día y su nuevo auto estrenaba podio.

El Menor de los  Leroux, Jorge Leroux que confronto problemas en la primera carrera desde la novena posición logro remontar asta el segundo lugar dejando a….

José Tonino Aybar en la tercera posición y si en la CRX serie B (apero) jajajaj.

En la categoría de los campeones (RS) Jackhy Kawly piloto de Nacionalidad Haitiana  se quedo con todo desde la cualificación asta las dos careras del día domingo, (ahora quien es que ira por Kawly de los campeones, que manejo presenta este señor y su super maquina 80 libras extras en esta carera y no se degrado el carro) que tema.

Cesar Santana recuperando posiciones rebaso en la última vuelta a Sebastián Paniagua por la segunda posición y Paniagua tubo que conformarse con la tercera posición…..

En la segunda carrera se intercambiaron los lugares el campeón vigente de la categoría Sebastián Paniagua segundo y Santana en la tercera.

José Manuel Lora en la famosa 20 del Gorila Racing Team en la ST mostró lo rápido que puede ser logrando la primera posición en las dos carreras.

José Antonio Najri en el Toyota #01 logro la segunda posición de la primera carrera dejando a…..

Christhian Bonnet en la tercera posición. Para la segunda carrera el podio lo completaron Jonathan Basden  rebasando espectacularmente a Jorge Leroux en la última vuelta llevándolo a la tercera posición.

Ahora llega el turno para la categoría Turismo Nacional, la sorpresa del día, dicha categoría presentaba un plus era que las dos carreras del día se unirían para ser una sola carrera a 30 vueltas que para mi fue muy buena idea algo diferente a lo acostumbrado y un cambio de piloto para la vuelta 14 o el piloto si corría solo tendría que  salir del auto y levantar las manos.

La dupla por Carlos Peña y Sebastián Paniagua  logro la primera posición  dejando a…

los hermanos Urbaez , Ramiro y Tomas en la segunda posición y en la tercera…..

Rafael Luciano acompañado por Ricky Perdomo.

>>>>GALERIA + CLIC + FOTOS<<<<<


Waldys Veras del equipo Mobil 1 el alzo con las dos mangas de la categoría Super-Bike, Gran Premio Michelin.

 

Asta aqui los hechos del evento nos veremos en la proxima.

 

Frank

 

 

Leave a Reply