[Fotos] >> Round 1 Serie Dominicana Drift.

Saludos amigo y amantes del Drift, este pasado domingo 13  a casa llena se celebro el Round 1 de la Serie Dominicana de Drift un campeonato que comienza y nuevas oportunidades.

Juan Almonte en su BMW E36 logro los máximos honores del dia dejando a…

Jochy Sobrino el vencedor de la ultima fecha del año pasado, mostró ser muy rápido pero la consistencia no lo acompaño quedando en segundo lugar.

Clasificándose numero 1 y galardonado en el 2011 como el novato del año, Luis Guerrero, la verdad que sera un tema para los ya veterano, recuerden este nombre para las fechas siguientes.

El showCar de la categoría y les hablo del Charmant de Natanael Jimenes no logro presentar su auto para luchar por el tercer puesto ya que presento problemas mecánicos quedándose en la 4ta posición.

Categoría B Jean Paul Fondeur logro los honores de la Ginkana.

Juan Rodríguez, “La Bala de Higuey obtuvo su primera victoria y fue el novato mas destacado del evento.

Apuesto que nadie gozo el evento como el  jejejje Felicidades Balita.

El campeón 2011 Jonatan Castro de visita y compartiendo ya que tiene un reto mayor este 2012 en la Formula Drift en USA buena suerte Campeón.

 

>>>>GALERIA + CLIC + FOTOS<<<<<

Al final de un día muy espectacular mucho publico, pilotos, prensa, novatos y no se cuantas cosas mas jejeej lo que si se es que quiero que llegue la segunda fecha para andar de lauu nuevamente Felicidades a los ganadores.

Frank

 

 

 

 

 

Leave a Reply