[Dragueo] >> Doble D ShowOff.

Santo Domingo 04/03/2012– Autódromo Mobil 1 celebró a casa llena su primera puntuable del Campeonato Nacional de Dragueo, donde miles de fanáticos y seguidores de las carreras al cuarto de millas se dieron cita al evento denominado  “Doble D ShowOff”, reuniendo por  primera vez Dragueo y Car Show en un mismo escenario.

El evento contó con los mejores exponentes de esta modalidad deportiva. Corrieron en 6 categorías bien reñidas, dominando en la máxima categoría, la Pro Extreme Índex 8.5, El Camaro El General Lee del piloto Javier López  venció al Barney Trueno de Johanny Correa logrando un tiempo de 8.6 seg. al cuarto de milla.

Cristian Puello en su Toyota Supra “La Magnifica” alcanzó salir airoso en la categoría Modified  Index 9.5, en el duelo final contra Adalberto Pérez en su Toyota Supra “La Inmune”, quienes detuvieron los relojes al final de la recta en tiempos de 10.34 seg. vs 10.82 seg.

En la categoría Ultimate Street Index 10.5, Shasky Taveras, en el Toyota Supra “La Berraquera” logró dominar todos los encuentros de la tarde, recorriendo en tiempos 10.79 a 130 mph, en la carrera final contra Roberto Valdez en el Honda CRX turbo, quien se quedó en la segunda posición con tiempos de 11.40 a 131 mph.

El Piloto Angel Infante, campeón de la Real Street Index 11.5, comenzó el año con buen pie, dominando esta primera fecha en su Nissan Skyline R33 GT-R en tiempos de 11.68 a 116.45 mph, ganándole en la final al piloto de la Honda Civic Coupe SI de la Romana, Livio Sarmiento, quien corrió tiempos de  11.76 a 107 millas por hora.

En la categoría Street Fighter Index 12.5, el piloto boricua Rolando Resto, salió por la puerta grande, a bordo del Subaru Impresa STI, corriendo en tiempos de 12.83 a 106.54 mph,  dejando en segundo lugar al piloto local Rafael Rivas, quien recorrió tiempos en su Ford Mustang Turbo en 13.02 a 116 millas por hora.

En la categoría Fiebre, el piloto Vladimir de la Rosa, a bordo de su Honda Civic, quedando en segundo lugar, la chica Renee Guillon (Bebita) en su VW Golf GTI, quienes corrieron en tiempos de los 15 segundos.

El Killer II se convirtió en el rotor más rápido del país con un 9.48 @ 146.12 mph, felicidades a Marcos Cepeda.

La Supra la Inmune de Adalberto Pérez entro en la zona de los 9.57 @ 145.18 mph logrando ser la primera Supra 6 cambios en correr esos tiempos en RD.

El RX-7 The Beast en los controles Vladimir Curiel logro pisar 10.06 @ 115.83 mph.

 

>>>>GALERIA + CLIC + FOTOS<<<<<

Asta aqui parte de lo que fue un domingo  expectacular esperen la segunda parte de las fotos.

 

Frank Ortega.

 

 

 

One Response to “[Dragueo] >> Doble D ShowOff.”

  1. Vladimir C. says:

    Muy Jevi las fotos..!!

    me gustaria ver los videos..

    Gracias

Leave a Reply