1* Round Kartismo……

El pasado domingo 20 se realizo la primera puntuable de kartismo del 2011, abriendo así lo que es la temporada de velocidad del Autodromo Mobil 1. En dicho evento contó con seis categoríasparticipantes, Kid Kart, Micromax, Minima, Rotax Senior, Rotax Junior y TAC USA.

En la categoría Kid Kart en la primera posición Sebastian Porcella, segunda posición Juan Manuel Portorreal, tercera posición Nicolás Rozier y en la cuarta posición Danio Mañon.

Categoría Micromax en la primera posición Jimmy Llibre, segunda posición Joshua Hoisteinson, tercera posición Oliver Paulino y en la cuarta posición Felix Chamorro.

Categoría Minimax, en la primera posición Manuel Troncoso, en la segunda posición Javier Tejeda, en la tercera posición Wellington Chiarini y en la cuarta posición Alkin Holsteinson.

En la categoría Rotax Senior en la primera posición Michael Tejeda, en la segunda posición Stefan Hombach, en la tecerca posición Oskar Nausch y en la cuarta posición Alain Giraldi.

Categoría Rotax Junior & TAG en la primera posición Diego Joubert Jr., en la segunda posición Diego Barkhousen, en la tecerca posición Carlos Abreu y en la cuarta posición Nelsón Gónzalez.

En la categoría TAC USA en la primera posición Nico Munne, en la segunda posición Pedro Troncoso, en la tecerca posición Julian Vittini y en la cuarta posición Cristian Malluff.

>>>>>GALERIA + CLIC + FOTOS<<<<<

En una disciplina donde a partir de la categoría mas  pequeña asta la mas alta existe una competividad sin igual y donde la familia es tu compañero de equipo y cada miembro es el pilar de cada piloto y cada go kart ademas la gran rivalidad dentro de la pista.
recuerden es la primera puntuable y es una disciplina divertida para compartir con la familia tengan pendiente la segunda para que no se la pierdan, asta la próxima……
Frank

Leave a Reply